Amiguetes

7 de julio de 2011

AMOR A MEDIA TARDE


Hola a tod@s!

Llevo tiempo sin escribir, pero he esperado a superar las 2.000 visitas, para volver y agradeceros vuestras lecturas! GRAAACIAS!!!!! Para los Reyes, me pediré comentarios… jeje
Debo confesar que el otro día le di una oportunidad al programa de Marbelys y Rafa Méndez. Si quieres una mezcla entre Mujeres Hombres y Viceversa y Fama, esa es la combinación exacta. Como se deduce, el programa no vale un duro. No se salva ni la peca del escote de la presentadora.

Lo peor de la jornada intensiva es la batalla entre las cadenas, para ver quién hace el peor programa de tarde. La competencia es dura: “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “Tienes un minuto”, “Sálvame diario”, “No le digas a mamá que trabajo en la tele”… ¡Sin duda, el segundo es mi favorito! En él se mezclan personajes tipo “yo soy la Choni”, con frikis variados y aprendices de personajillos… El resto me producen acidez…

Para el que no lo conozca, una cinta mecánica sirve de entrada a chicos que vienen a ser elegidos por 4 chicas. Ellas tienen el poder, aunque siempre queda la opción que el chico, al terminar la semana, prefiera irse solito a casa… Los prototipos los tienen bien definidos: la choni, la tía dura, la guapa (a veces dudo del gusto del casting) y la menos agraciada.
Citas guionadas, mala improvisación, poca inteligencia (por norma) y ganas de ser un personaje.

La primera reflexión es: ¿Quién coño decide los nombres de los programas? Muchos ideólogos no saben de qué va el programa, y a otros parece que les importa poco.

Y la segunda: En la TV hacen pruebas y, al que no las pasa, lo cogen, ¿verdad? Por lo que parece, los guapos de discoteca tenían unas horas libres al salir del after, y les han dado un plató…

¿Qué fue de aquella Emma García, que quería competir con AR en calidad y audiencias? Con el paso del tiempo todos cambiamos y, como dice un amigo: “Nuestro culo tiene un precio” Sólo falta encontrar la cifra exacta. Si hablamos de vendidos, no podemos dejar de lado a Jordi González. Mr Caracráter, dejó tirada a una modesta TV de Barcelona para tomarse “un año sabático”, y de eso ya hace 7 años…

Me entristece ver que la gente se dedique a ir a la TV a “buscar el amor”. Para un romántico como yo, ésto es clavarle una puñalada en el pecho a las citas a ciegas, el “Voy a llevar una flor en la oreja”, o “He pensado en ti al escuchar esta canción”… Seguramente, mi chica leerá esto y pensará que tengo de romántico lo mismo que de africano (luzco un blanco Iniesta casi todo el año), aunque quizás sea un romántico al estilo Frank Sinatra (“A mi manera”)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario