Amiguetes

22 de febrero de 2012

CAMPANADAS BORROSAS



Hola!
Voy a empezar pidiendo disculpas… No he podido escribir, durante mucho tiempo, por la falta de ordenador en casa. Cp lo ha tenido secuestrado, por temas de trabajo… Y el Iphone es muy bonito, pero un poco incómodo para escribir un blog.

Desde entonces han sucedido muchas cosas en mi vida. Una de ellas, ha sido que he decidido colgar las bambas definitivamente. Quizás una de las decisiones más complicadas que he tomado nunca (permitidme que me ponga serio por un momento…) y que no ha sido fruto de un día, o de un cabreo.

A mi edad, una afición/pasión como el baloncesto debe, finalmente, compensarte. Y a mí, ha dejado de hacerlo.

El 2011 no ha sido mi mejor año: hueso roto en el tobillo, hueso roto en la mano, esguince de abductor, capsulitis varias, y un largo etcétera. Demasiadas cosas, para un cuerpecillo como el mío, y ya demasiado castigado.

Por todo esto, y por otros temas que no vienen al caso, he decidido que lo mejor que podía hacer era ver los partidos desde casa, pasar más tiempo con los míos y pensar que “cualquier tiempo pasado, fue anterior”.

Dejamos en 2011 atrás, no sin despedirlo con una fiesta por todo lo alto!! En casa… Hostal Royal Calabria se puso de gala para despedir el año, rodeados de muy buena compañía y, por qué no decirlo, varios litros de alcohol por asistente.

Quiero agradecer la paciencia de los vecinos (a pesar de dudar que vayan a leer este blog) y que los friegasuelos sean de tamaño industrial!!

Hartos de macrofiestas para despedir el año (que valen el doble que la semana anterior), garrafón y colas para ir al WC, fuimos a uno de nuestros locales fetiche. La zona de bar de un hotel que:
- Tenía la entrada libre.
- WC’s limpios.
- No-garrafón. 
- Gente educada (aunque borracha).
- Gente borracha (aunque educada). 
- Nuestro Dj fetiche (gafas de sol blancas, aunque sean las 4 de la madrugada…)

Con estos ingredientes sólo se podían esperar 2 cosas:
1. Una fiesta importante!!!!!!!
2. Una resaca aún mayor!!!

A lo que me lleva a preguntarme: ¿Quién coño inventó las comidas familiares del día 1 de Enero? Quién fue? El hermano malo de Hannibal Lecter? El hermano feo de Romay? El yerno del Rey? O todo es culpa de El Corte Inglés?

El día 1 de Enero debería ir destinado, principalmente, a 2 cosas:
1. Dormir.
2. Pronunciar (¡Si se puede!) frases como: “No debí tomarme el último cubata”, “¿A qué hora nos acostamos?”, o “¿Y cómo decías que te llamas?”.

El resto, es una absurdez que se podría trasladar al día 2, y ¡¡NO PASARÍA NADA!!

Gracias!!

PD: Apunto una reflexión escuchada en mi trabajo: “Si tienes tantas visitas en tu blog, sin escribir. Pues no escribas”. Me
PD2: Muchas gracias por vuestras lecturas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario